zanx.es

El Campamento de Verano. Danza y mucho más.

¿A quién va dirigido?

A niñ@s de 4 a 16 años. Que quieran divertirse y pasar unos días de verano inolvidables. Haremos grupos de edades para las actividades. No es necesario tener base deportiva, ni un determinado nivel de danza.

El campamento de verano de tus hij@s a 40 minutos de Madrid

Unos de los requisitos que buscábamos a la hora de encontrar un lugar para que se llevara a cabo el Campamento de Verano ZanxCamp, que las instalaciones fueran de las mejores, que el lugar estuviera cerca y que tuviese buena comunicación con Madrid.

 ¡Lo conseguimos! Por eso decidimos embarcarnos en esta maravillosa aventura. 

Nuestro recinto tiene unas instalaciones estupendas y nosotras las adecuaremos aún más a las necesidades de cada grupo, para estar tan cómodas como en casa. Dormiremos en unas cabañas de madera con ventanas. En cada cabaña dormirán 9 Zanxys y una monitora por si necesitan cualquier cosa a lo largo de la noche. Con literas  y baño privado en cada una de ellas. La piscina privada, las duchas y los vestuarios los tenemos a 1 minuto andando.  Pegada a las cabañas está nuestra sala polivalente, también de madera, preciosa. Podéis ver un poco más accediendo al menú pinchando en Instalaciones. 

Ubicado a tan solo 40 minutos de Madrid y a 1 km de Miraflores de la Sierra el complejo de Zanxcamp está en un Hermoso pueblo, al que no le falta de nada, muy cuidado y conservado, con su mágico ambiente rural, en plena Naturaleza en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Estamos seguras de que salir de la urbe e ir al pueblo a l@s peques les encantará, será una gran experiencia.

  • Junto al Parque Natural de Peñalara y su circo glaciar.
  • Enclave dentro del Parque Nacional de Guadarrama.
  • Situado en un valle de robles rodeado de montañas.
  • Con una flora variada (hayedos, robledales, bosque de pinos, piornales..)
naturaleza-campamento-verano-niña-niño-amiga-amigo-danza-baile-ecologismo-talleres-divertirse-inglés-educación-felicidad-piragüismo-caballos-emociones-baloncesto-jugar-multiaventura-seguridad-helado-piscina-merienda-cabana-planta-verde-manos-tienda-embalse

A 40 minutos de Madrid

A solo 1 km de Miraflores de la Sierra, pueblo en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

  • Junto al Parque Natural de Peñalara y su circo glaciar.
  • Enclave dentro del Parque Nacional de Guadarrama.
  • Situado en un valle de robles rodeado de montañas.
  • Con una flora variada (hayedos, robledales, bosque de pinos, piornales..)
Noche bajo las estrellas. Dormiremos en cabañas y durante una noche en tiendas de campaña bajo las estrellas. Contaremos historias a la luz de la Luna.
En la zona de acampada dentro de nuestro recinto, muy cerca de nuestras cabañas, a 5 minutos andando.
Multiaventura. Dentro de nuestro recinto disponemos de un pequeño bosque privado con actividades multiaventura adaptadas a las diferentes edades. Monitor especializado.
Solo para quien quiera, no es obligatorio hacer el taller, al igual que el resto de actividades, se propondrá y si alguien no quiere participar, hará otro taller con su monitora.
Refrescarse entre montañas. Piscina privada y socorrista exclusivamente para nuestro grupo. Todos los días disfrutaremos del agua y sus juegos con total seguridad.
Socorrista con titulo actualizado para el año que corresponde.
Paseo en piragua. Durante una mañana nos trasladaremos en autocar al embalse de Miraflores y nos daremos un paseo en piragua. Con monitores especializados.
Nos llevaremos un Picnic riquísimo y saludable, preparado en nuestra cocina por los cocineros del recinto, también llevaremos juegos, preparad@s para pasar un gran día.
Taller de inteligencia emocional con caballos. Pie a tierra. Gracias a 'Mi hípica Miraflores' pasaremos una tarde muy especial con caballos. Nos desplazaremos en autocar.
Disfrutaremos tanto con estos adorables animales, que no nos hacemos responsables si l@s peques vuelven a casa pidiendo clases.. jeje
Show Time in English. Taller de teatro, películas, canciones y juegos en inglés. Aprender nunca fue tan divertido. Monitora bilingüe.
Multideporte. Uno de los deportes favoritos en Zanx es el baloncesto. ¿Te animas a unas canastas?
La verdad es que, nos gustan muchos deportes.. El futbol, el volleyball, el tenis, el ping-pong.. ¿Cuál es tu favorito?
Sorpresas y regalos en momentos inesperados...
Tiempo libre y relax. También le damos mucha importancia al juego libre. Entre tantas actividades guiadas, creemos necesario que haya momentos de relax en los que decidan que les apetece hacer. Siempre bajo nuestra supervisión.
Mapa del recinto de Zanxcamp.
El Campamento de Verano más chuli.

Zanx

CAMP

Un día en nuestro Campamento de Verano

  • 09:00 Desayuno
  • 10:30 Clases danza o excursiones*
  • 11:30 Snack saludable Piscina
  • 13:00 Comida
  • 15:00 Recreo libre
  • 15:30 Talleres variados*
  • 17:00 Merienda
  • 18:30 Recreo libre
  • 19:15 Duchas
  • 20:00 Cena
  • 21:00 Veladas temáticas nocturnas, concursos, karaoke, pelis.
  • 22:30  ¡Luces fuera!

Actividades sujetas a la climatología.

* Todos los días disfrutaremos de la piscina, ya sea por la mañana o por la tarde.

* El taller de inteligencia emocional con caballos, se hará en la puesta del sol cuando baja el calor.

* Los paseos/rutas monte, río, piragua se harán por la mañana temprano y con picnic.

* Talleres: cocina creativa en frío, arte en camisetas y en lienzos, grabado en madera, lectura, escritura creativa, canto, ruta botánica y ornitológica, gymkana deportiva, juegos cooperativos, manualidades, reciclaje, búsqueda del tesoro, pulseras, tattoos y mucho más…

¿Quieres ver las instalaciones del campamento?

pincha AQUÍ.

niños jugando en la naturaleza
niñas jugando